Reglas de los Foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de los Foros

Mensaje por Admin el Jue Ene 07, 2016 11:35 am

Las presentes reglas tienen como propósito mantener el orden, el respeto, el ámbito familiar y la buena onda, si bien algunas pueden parecer excesivas, les aseguro que es por el bien del Foro, y por lo tanto de la tranquilidad de cada uno de sus miembros.

Todo lo expuesto en este foro se mantiene bajo las reglas de Netiquette ( http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette )

Art. 1 Evitar comentarios agresivos, discriminatorios, o que pudieran llegar a ofender a eventuales lectores. No faltar el respeto. Se pide tener buena onda, esto es algo que cuesta realmente poco: hablar bien, con propiedad, y respetando las opiniones ajenas.

Art. 2 Evitar el uso de lenguaje indecoroso. En otros términos: se les pide a los usuarios que eviten las malas palabras en todo momento.

Art. 3 Están terminantemente prohibidos los mensajes con cualquier contenido audiovisual de carácter erótico o pornográfico. Asimismo, se deberá evitar el envío de links (enlaces) a sitios que contengan dicho material.

Art. 4 Evitar los mensajes que inciten o promuevan a la piratería de software y música y cualquier delito derivado.

Art. 5 Evitar publicar respuestas cuyo contenido no aporte en nada al tema tratado.

Art. 6 No hacer spam. Esto significa que se debe evitar la publicidad desmedida de sitios web, productos, servicios o similar. Naturalmente, se pueden publicar direcciones de sitios que sean o contengan foros, al fin y al cabo es un sitio de internet.

Art. 7 Evitar hacer off-topic's . O sea, siempre tratar de seguir la linea y respetar la consigna del mensaje inicial, así no se desvía la conversación.

Art. 8 En caso de presentarse algún inconveniente personal, se arreglará mediante mensajes privados, o alguna vía alternativa, pero bajo ningún punto de vista se hará por medio de los foros.

Art. 8 Sobre las FIRMAS - Las firmas pueden contener solo texto. Esto es a los fines de mantener la atención en el contenido de los mensajes, y que no dificulten la lectura de los mismos.

Art. 9 Cada usuario es responsable de sus propios mensajes.

Art. 10 Los administradores y moderadores (desde ahora admins y mods) podrán mover un topic de su foro original a un foro en el que dicho topic quede más acorde, según sea conveniente.

Art. 11 Los admins y mods podrán editar o eliminar un mensaje para adecuarlo al estilo de la pagina y al buen gusto, o bien invitarán al autor a hacer la edición u eliminación pertinente, No escribas en dialecto seudohacker, guardate los kiero ke me respondan y HoLa CoMo AnDaN para otro momento y lugar, y sobre todo no escribas en mayúsculas, eso esta considerado como si gritaras, es irritante y dificil de leer. (tanto en el cuerpo del mensaje como asi tambien en el Asunto o título)

Anexos

Baneos:

En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.
d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.


Al registrarte aceptarás todas estas condiciones.


Las presentes reglas están sujetas a modificaciones.

Se asume que al participar en los foros, los usuarios han leído, comprendido y aceptado las reglas anteriormente publicadas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario http://escuela9.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.